Contar con un community manager es fundamental a la hora de dotar a tu marca de una buena reputación en el ámbito digital y mantenerla en el tiempo.
Desde Activa publicidad te presentamos nuestro servicio de gestión y posicionamiento en redes sociales. Un servicio impulsado por profesionales especializados en el sector del marketing, la comunicación y el copy web con amplios conocimientos en redacción de contenidos, así como en realizar las mejores estrategias enfocadas a ganar visibilidad y notoriedad dentro de un mercado altamente competitivo.
¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER?
Las redes sociales se consolidan como una de las principales herramientas de influencia en la toma de decisiones de los usuarios. Y es que, según el último estudio anual de redes sociales de la organización comercial de publicidad estadounidense IAB, un 52% de los usuarios declara haber realizado su compra por la influencia de las redes sociales.
Por su parte, el 57% de las pymes de la Comunidad Valenciana disponen de un perfil corporativo en estas plataformas, convirtiéndose en una de las cifras más elevadas de todo el país. Esto nos indica que tu competencia podría estar ya aplicando su propia estrategia digital en los social media.
Por ello, nuestros planes incluyen una gestión integral, en la que destacaremos la información más relevante de tu empresa o proyecto, utilizando diferentes formatos, así como información de fuentes externas expertas en el ámbito. Todo ello te permitirá posicionarte como experto dentro del sector.
Además, optar por nuestro servicio de Community Management en redes sociales te reportará ventajas como:
Creación y fidelización de tu propia comunidad.
Una vez definido tu target o público objetivo, buscaremos esos perfiles en las redes sociales para crear un vínculo emocional con ellos, ofreciéndoles contenidos ajustados a sus gustos e intereses.
Monitorización.
Es fundamental escuchar las opiniones de los internautas sobre tu empresa. Por ello, realizaremos un análisis que nos permita conocer los puntos fuertes y débiles de la misma y tomar medidas en consecuencia.
Captación de clientes.
Gracias a toda la información recopilada anteriormente, atraeremos nuevos clientes.
Humanización de la marca.
Para potenciar el enganchement con nuestro público mostraremos el lado más personal y sincero de la marca, de forma que el cliente sienta cercanía con ella.
Mejora de posicionamiento de tu web.
Trabajar el SEO de tu marca con un blog y el uso de redes sociales como Google My Business te dotará de una mejor notoriedad frente a tu competencia.
Alto poder de influencia en las decisiones de compra .
Pues la mayor parte de los usuarios social media afirman que estas plataformas han influido a la hora de adquirir o no un producto.